• CARTA DE BIENVENIDA

La Sociedad Argentina de Oftalmología se encuentra trabajando en la organización del Congreso SAO del Centenario: Un encuentro virtual, programado para los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Septiembre.

Más allá de la crisis sanitaria que nos trajo esta pandemia, estamos convencidos que los 100 años de nuestra Sociedad deben ser celebrados. Con la tecnología que hoy nos mantiene en contacto con nuestros afectos y  actividades laborales, hemos diseñado un congreso virtual para maximizar la experiencia de todos.

El diseño del programa abarca todas las subespecialidades de la oftalmología y contará con la participación de Sociedades Nacionales, Extranjeras y Científicas afines. Simposios, debates, desayunos de trabajos, conferencias centrales, presentación de e-posters, serán algunas de las metodologías de trabajos en las plataformas virtuales que estamos desarrollando, permitiendo la interacción de todos los asistentes.

Serán 300 HORAS de actividad científica durante 5 días, trasmisión en vivo, Zoom a la carta, On Demand, Exposición Comercial 3D con interacción directa entre asistente/empresa. Los canales de transmisión disponibles serán diversos, para que este encuentro virtual nos permita disfrutar también de nuestro Relato Anual y Acto Académico en el que recordaremos a nuestros Pass Presidents y las actividades que marcaron nuestra historia como Sociedad.

SAO asumió la organización de este Congreso para reunir a todos sus Socios y Profesionales de la especialidad, argentinos y extranjeros,  a las Empresas que siempre nos acompañaron y nos acompañan aún en estos momentos que atravesamos todos. 

Nuestra extensa trayectoria avalada por la constante actividad científica, publicaciones, compromiso con la comunidad y participación permanente con sociedades afines tanto a nivel nacional como internacional, hoy nos pone dentro de las de las instituciones más antiguas, prestigiosas y señeras del país y de la región. 

Los esperamos a todos para compartir esta nueva experiencia y estar tan cerca como siempre.

Dr. Arturo Alezzandrini

Presidente SAO

Dr. Ramón Galmarini

Presidente Congreso SAO del Centenario

Vision Producciones - Digital Design Agency